Eterno Joaquín: 500 partidos en Primera y líder para Setién
El portuense firmó un duelo brillante ante el Espanyol y sigue apuntando a récords en el Betis. “Soy uno más en esta plantilla”, afirma el extremo.


Joaquín sigue batiendo registros y ayer alcanzó su partido número 500 en Primera División, todo un logro al alcance de muy pocos futbolistas. El portuense sólo tiene a ocho jugadores por delante y su desafío es mayúsculo a la hora de encarar el futuro: tiene la plena confianza de Quique Setién y es una pieza fundamental en el actual proyecto verdiblanco. Ante el Espanyol, dejó destellos de calidad y marcó las diferencias cuando el encuentro contemplaba un escenario de igualdad.
Noticias relacionadas
El propio Joaquín mostró su entusiasmo al término del choque tras sumar un nuevo registro histórico en su carrera: "Estoy muy orgulloso de poder seguir jugando. Lo importante es que sigo disfrutando y soy un futbolista más dentro de esta plantilla. Sigo contado para el míster y para mí eso es muy importante". Setién también halagó su actual papel: "Un futbolista que ha jugado 500 partidos es porque le encanta el fútbol. Le felicito por ello y por lo que nos da cada día".
Joaquín tiene contrato hasta 2020 y no se marca ningún plazo para su retirada. Sobre el césped, atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y su alianza con el técnico Quique Setién es total. Con las rotaciones convertidas casi en obligación, quiere seguir haciendo historia con sus números y liderar al Betis hacia cotas mayores que las presentes. Suma y sigue para el portuense.



