NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Semedo, sólo un susto: estará disponible ante el Celta

Las pruebas a las que se sometió hoy descartaron una lesión en su rodilla izquierda, por lo que no peligra su presencia de cara al partido del sábado.

Actualizado a
Semedo, sólo un susto: estará disponible ante el Celta
LLUIS GENEAFP

Nelson Semedo quedó fuera a última hora de la convocatoria para el partido ante el Levante del pasado domingo por culpa de unas molestias en la rodilla izquierda. Evidentemente, la preocupación en el seno de ‘Can Barça’ era lógica debido a que Ernesto Valverde no disponía a día de hoy de un lateral derecho en condiciones al tener también a Sergi Roberto de baja por culpa de una lesión.

Sin embargo, las pruebas a las que se sometió esta mañana el defensa portugués descartaron una lesión en su rodilla izquierda por lo que el cuerpo técnico pudo respirar tranquilo ya que podrá contar con Semedo de cara al partido del sábado en el Camp Nou. Además, si no hay ningún contratiempo, también podría recuperar a Sergi Roberto tras recuperarse de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le han dejado casi cuatro semanas fuera de los terrenos de juego.

Otro jugador que también podría recuperar Valverde de cara al último partido del año es el brasileño Malcom, por lo que finalmente la enfermería acabará el 2018 con sólo tres inquilinos: Rafinha, Umtiti y Samper.