NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Stiven Plaza pasa reconocimiento y será presentado este martes

Stiven Plaza, el primer fichaje de facto de Ronaldo, pasó reconocimiento médico en la jornada de ayer y podría ser presentado a lo largo de la semana.

Actualizado a
Stiven Plaza pasa reconocimiento y será presentado este martes

Stiven Plaza, el primer fichaje de facto de Ronaldo, pasó reconocimiento médico en la jornada de ayer y podría ser presentado a lo largo de la semana después de que el jugador ecuatoriano, de 19 años, llegara el sábado a Valladolid y asistiera a la injusta derrota pucelana ante el Atlético de Madrid. Plaza es un joven delantero que destacó en la Libertadores y supone la primera apuesta del máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, que la semana pasada se desplazó a Ecuador para cerrar el traspaso.

Por otra parte, ayer la Liga dio a conocer los horarios de las dos jornadas que faltaban por conocerse antes de acabar la primera vuelta. De esta manera, el Real Valladolid afrontará el último partido del año en San Mamés, en Bilbao el sábado, a las 20:45, previo a salir de vacaciones y tomarse una merecida semana de desconexión. El primer encuentro del año se celebrará el día 5 de enero, sábado, ante el Rayo Vallecano, a las 13:00 horas. Después de dos años en los que los pucelanos tuvieron que jugar el día Reyes, sumando el polémico partido en Pamplona suspendido por la nieve, el Real Valladolid consigue un horario estupendo para la celebración de la Epifanía. También la Federación dio a conocer el horario del primer partido del torneo del KO. Será el miércoles, día 9, cuando los de Sergio González deberán afrontar en el Coliseum Alfonso Pérez el partido de ida de la Copa del Rey ante el Getafe, a las 20:30 horas, mientras que cerrarán la primera vuelta en Valencia, en Mestalla, otra vez en sábado, a las 16:15, el día 12 de enero. Falta saber el horario del partido de vuelta de Copa en el José Zorrilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario