NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Un Hércules reservón paga su falta de ambición en Cuenca

El conjunto de Planagumà, con uno más durante 45 minutos, marcó el 0-1 y se echó atrás. Luego, igualó el Conquense (1-1).

Actualizado a
16/12/18 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 CONQUENSE  -  HERCULES
Nestor De La Vega RobaynaDIARIO AS

Un Hércules acomodado y falto de ambición se dejó ayer la victoria en Cuenca (1-1). Así de duro. El equipo de Planagumà reculó en el peor momento posible y se dejó empatar un choque que se le puso muy de cara en la última jugada del primer tiempo y la primera del segundo acto. En ese intervalo, el Conquense se quedó con uno menos y Carlos Martínez marcó el 0-1. Pero en vez de matar el partido, el conjunto alicantino dio un paso atrás, se confió y dejó crecer a un Conquense que tiró de casta y fe para igualar el partido. El punto dejó sensación de derrota en el Hércules.

El equipo blanquiazul aspiraba a cazar al Lleida y terminó cuarto la jornada. Encima, el sábado despedirá el año ante el quinto clasificado, el Barça B. Será un duelo vital para pasar una Navidad tranquila o para mirar de reojo al filial durante todo el parón. Y todo por dejar pasar ayer una ocasión de oro para auparse a lo más alto de la tabla.

La falta de ambición y el conformismo del Hércules fueron castigados en la segunda parte, justo cuando el viento soplaba a favor. La primera parte fue espesa, pero el equipo de Planagumà compitió bien. El Conquense pudo adelantarse en el marcador gracias a un latigazo de Fernández que obligó a Falcón a sacar una buena mano. La ocasión más clara fue para el Hércules en el primer tiempo. Y fue doble. Carlos Martínez se plantó solo, algo escorado, ante Marqueta y disparó al muñeco. Tampoco acertó en el rechace, ya que se encontró con el cuerpo del meta del Conquense. Justo antes del descanso, De Pedro allanó el partido con su expulsión en siete minutos.

El Hércules olió la sangre nada más salir al terreno de juego y Nani metió un centro al área, Juli la dejó pasar y Carlos, de primeras, la enganchó. Golazo del catalán, cada vez más letal y determinante. Su salida del campo precipitó el bajón herculano.

El conjunto de Planagumà, en vez de lanzarse a por el segundo, fue reculando sin sentido. Curiosamente, en la única contra herculana, el Conquense cazó el gol del empate. Adighibe recogió un mal despeje de Pablo para fusilar a Falcón. El Hércules no mejoró y sólo apretó en el descuento. Marqueta evitó el gol de Samuel, de cabeza. Ahí murió el partido y llegó el castigó blanquiazul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario