NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2-GIRONA 0

1x1 del Sevilla: Cuando Banega y Sarabia se encuentran...

Roque Mesa lideró en la primera mitad pero los goles llegaron en la segunda. Ben Yedder y André Silva ayudaron a abrir los caminos al gol.

Actualizado a
1x1 del Sevilla: Cuando Banega y Sarabia se encuentran...
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla saltó al campo con la anunciada novedad de Kjaer en el centro de la defensa y la entrada de Sarabia por el sancionado Franco Vázquez. Roque Mesa lideró en la primera mitad pero los goles llegaron en la segunda, cuando la conexión Banega-Sarabia, con la ayuda de Ben Yedder y André Silva, abrieron los caminos del gol. 

Vaclik: Cuando un portero es bueno y está en estado de gracia, le pasan las cosas que le pasan a él: se encuentra los remates francos de los delanteros rivales, se caen en vez de marcarle... Y palomita en el descuento para ser ovacionado.

Navas: Recuperando sensaciones y siendo el puñal por la derecha que lleva siendo ya unos cuantos años... 

Carriço: Espectacular. El Girona pretendió sacarlo de sitio y lo hizo, pero lo que seguro no esperaba Eusebio es que el portugués acertara en todos los cortes que hizo en el centro del campo, donde le dio aire a Banega. 

Kjaer: Machín lo alineó para frenar a Stuani y lo hizo a la perfección, pero tuvo que ser sustituido otra vez por problemas musculares. 

Sergi Gómez: Perfecto, sin más. 

Escudero: Gran partido el suyo al que le faltó el premio de un gol que buscó con insistencia. En franca mejoría, acabó con calambres. 

Roque Mesa: Probablemente su mejor partido de la temporada, especialmente la primera mitad. Machín le ha encontrado su sitio en el campo. 

Banega: Desesperante y desesperado en el primer tiempo, excelso con espacios en el segundo. 

Sarabia: Asistió a André Silva en la jugada del penalti y marcó otro gol. Se agotan los calificativos para su temporada. 

Ben Yedder: Cuando no marca se valora incluso más todo lo que hace. Desespera a las defensas contrarias. 

André Silva: No está en el estado de gracia de Ben Yedder, pero se parte la cara y es un incordio para los centrales rivales. Muy listo en el penalti. 

Sustituciones 

Mercado: Salió por el lesionado Kjaer y estuvo algo desubicado. 

Promes: Tiempo para una carrerita y poco más. 

Arana: Testimonial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario