NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ricca: "Estoy feliz y orgulloso de ser el capitán del Málaga"

La afición del Málaga eligió a Federico Ricca MVP del encuentro ante el Cádiz. El lateral uruguayo se mostró muy solvente en defensa, se sumó en contadas ocasiones al ataque y acabó marcando el gol de la victoria.

Actualizado a
Ricca, celebrando el 1-0 al Cádiz.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Federico Ricca, capitán del Málaga, valoró en los medios oficiales del club la importancia de la victoria lograda ante el Cádiz.

Balance: “Hemos hecho una primera vuelta que no ha terminado todavía, pero sí es muy buena y estamos donde queríamos estar y contentos por eso”.

Capitán: “Por suerte he tenido la continuidad que quería y orgulloso y feliz de llevar el brazalete de capitán del Málaga”.

Fortaleza defensiva: “Era una cosa que el entrenador quería y apuntaba desde que llegó, en la pretemporada. Ser un equipo sólido, compacto y recibir pocos goles, eso te hace ganar partidos. Lo hemos conseguido y a seguir mejorando”.

Continuidad: “Es un muy buen momento, fue difícil la temporada pasada sobre todo por esas operaciones en el hombro que no me dejaban jugar. Fue un año muy complicado, pero ya quedó atrás, lo he podido superar y estoy contento”.

Goleador: “Por suerte me ha tocado marcar en dos ocasiones en lo que va de campeonato, y lo que sea para ayudar al equipo, bienvenido sea”.

Mensaje a la afición: “Agradecerles el apoyo que han tenido desde que ha empezado el campeonato. Han estado siempre y cuando jugamos con el apoyo de ellos tenemos un plus, y se ve en los partidos. Esperemos seguir regalándoles victorias y que nos sigan apoyando, porque necesitamos ese aliento y el equipo da ese plus cuando lo tiene”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario