NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA 1-3 ELCHE

Rayo Majadahonda 1 - Elche 3: goles, resumen y resultado

El Elche se estrenó en el triunfo lejos de casa por primera vez en la temporada. Luso (pp) e Iván Sánchez pusieron el 0-2 en cinco minutos. Ruibal dio esperanzas, pero Kaba hizo el 1-3 en el 93'

Actualizado a
Rayo Majadahonda - Elche en directo: LaLiga 1|2|3, en vivo

La justicia (a veces) no existe en el fútbol. Son los padres. Eso, y el acierto de cara a la portería rival. Matar cuando toca. No hay más secreto. Virtud que hoy explotó hasta el extremo un Elche que se vio superado por ocasiones en el arranque, pero que supo exprimir las primeras de las que gozó en la segunda mitad. Sucedió en dos minutos de locura.

Sólo 120 segundos separaron el gol en propia puerta de Luso tras robo de Benja, del gol (golazo) de Iván Sánchez tras un latigazo seco con la zurda. El (también) golazo de Ruibal con la espuela sólo fue alegría fugaz en medio de la agonía. Kaba remachó la faena en el 93' y dio el primer triunfo visitante al equipo de Pacheta. 

En el otro banco Iriondo se desesperó al ver como su análisis previo al partido ("Tenemos un problema de gol") se convirtió en condena. Supo el Rayo Majadahonda rondar la meta de Francis siempre con peligro, pero nunca con tino y a veces con polémica. Un penalti de Neyder se marchó en la primera mitad al mismo limbo en el que coleccionó remates la escuadra franjirroja. Una lástima para la parroquia del Cerro del Espino, que contempló como en el fútbol (a veces) la justicia, no existe. 

Así hemos narrado el Rayo Majadahonda 1-3 Elche: