Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Mitre Mitre CAM

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

EIBAR-VALENCIA

1X1 del Valencia: El mejor Rodrigo no fue suficiente

Rodrigo Moreno.

AMAIA ZABALO

El hispano-brasileño volvió a marcar, asistió y llevó en jaque a la defensa del Eibar. Fue su mejor actuación de la temporada.

 

Neto: Muy seguro en todos los tiros de fuera del área del Eibar. Muy bien colocado, blocó todo lo que le llegó de lejos. En el penalti, estuvo cerca de detenerlo con el pie.


Wass: Buena primera parte en el lateral derecho. Cuando pasó al interior, en teoría su mejor posición, se diluyó un poco. Gran centro al segundo palo que significó el 0-1 de Rodrigo.


Garay: Ató en corto a Sergi Enrich y Charles. Por arriba se creció y sacó los continuos centros del Eibar, sobre todo en la segunda mitad.


Paulista: Arriesgó jugando lesionado y no aguantó ni 45 minutos. Hasta entonces muy bien colocado y certero en el corte y el juego aéreo.


Gayà: Agresivo en tareas ofensivas, se afanó en intentar taponar los posibles centros de las bandas del Eibar. El VAR le cazó en una acción en la que estiró demasiado el brazo y el balón le golpeó en la mano.


Carlos Soler: Comenzó en banda derecha, con instrucciones claras de evitar los centros de Cote. Tras la lesión de Coquelin, pasó al centro y en la segunda mitad se hartó a correr.


Coquelin: Se rompió al filo del descanso. No pudo dar ni un paso más. Una lástima porque estaba siendo el complemento perfecto de Parejo en el centro del campo. Equilibró al equipo y le dio salida cuando Parejo estaba tapado.


Parejo: Intentó siempre llevar el partido a su terreno. Contemporizó con la idea de que el duelo no se convirtiera en un ida y vuelta. En un partido que no le convenía, rayó a buen nivel.


Cheryshev: Bastante discreto. Trabajó bien su banda aunque le falta una chispa para ser determinante. En la segunda parte, tuvo un disparo desde dentro del área que le taponó un defensa.


Rodrigo: Su mejor partido de la temporada. Trajó en jaque a toda la defensa del Eibar. Buena combinación con Cheryshev que acabó con un disparo cruzado que sacó Riesgo con la punta de los dedos. Enseguida, jugadón dejando sentado a Cote y pase al hueco para dejar solo a Mina. Y a los pocos segundos, rompió una sequía que duraba desde el 20 de agosto, al entrar, libre de marca al segundo palo, y empujar a la red un gran pase de Wass. No paró, asistencias a Mina y Cheryshev que a punto estuvieron de convertirse en el segundo.


Santi Mina: Las peleó todas arriba y salió victorioso en varias ocasiones. Tuvo un mano a mano que mandó al muñeco, en la primera parte. Al final se le notó algo cansado.

 

Suplentes:


Diakhaby: Errático con los pies, fue ganando confianza, poco a poco. Aprobado.


Piccini: Salió en el lateral derecho y tapó bien las acometidas del Eibar. No subió demasiado la banda.


Ferran: Salió en los últimos minutos y apenas entró en contacto con el balón.