Competición
  • Champions League

VALENCIA

Paulista recae de los isquios y Coquelin, lesionado en el gemelo

Coquelin, lesionado.

AMAIA ZABALO

El Valencia emite un parte médico aunque en ambos casos habrá que esperar a las pruebas para determinar los diagnósticos definitivos.

El Valencia se quedó sin dos de sus puntales en apenas unos minutos. Gabriel Paulista y Francis Coquelin se retiraron antes del descanso en el partido ante el Eibar con sendas lesiones musculares que les impidieron continuar.

Paulista arriesgó para jugar en Ipurúa y recayó de su lesión en los isquios, según el parte médico que emitió el club. El alcance de la lesión está pendiente de pruebas pero será prácticamente imposible que llegue al último partido del año, el próximo domingo, ante el Huesca, en Mestalla.

Tampoco pinta bien lo de Coquelin que se quedó clavado en una acción, en el centro del campo. La lesión muscular le tendrá apartado de los terrenos de juego varias semanas, aunque también deberá esperar a las pruebas.

El parte médico del club explica lo siguiente: "Según una primera exploración realizada en Ipurua, Gabriel Paulista tiene una lesión muscular en los isquios de la pierna derecha, Francis Coquelin presenta una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda. En ambos casos quedan pendientes de una nueva valoración.