NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | COURTOIS

Courtois, contra Simeone: "Mete palos a los del Madrid porque es el mejor club del mundo"

El portero del Madrid, como hizo Modric, responde a las críticas del Cholo por la concesión del Balón de Oro al croata. "Critica al Madrid para hacerse popular ante su afición", dijo.

Actualizado a
Courtois, contra Simeone: "Mete palos a los del Madrid porque es el mejor club del mundo"

Thibaut Courtois ha respondido al Cholo Simeone por sus críticas al Balón de Oro conseguido por Luka Modric. Tras el partido ante el Rayo Vallecano, el portero del Real Madrid aseguró que su extécnico "critica al Madrid para hacerse popular ante su afición".

Según el belga, Simeone "lo hace siempre, mete palos a los del Madrid porque es el mejor club del mundo. Sus palabras son para hacerse popular entre los jugadores. A mí me menospreció cuando me eligieron mejor portero del mundo".

El portero se ha unido así al propio Modric, quien ya había respondido al entrenador del Atlético en una entrevista publicada en las últimas horas. "Tiene la necesidad constante de menoscabar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar situaciones que no son reales para explicar los triunfos del Real Madrid", dijo el croata a Sportske Novosti.

Estas son las declaraciones de Courtois tras el encuentro ante el Rayo.

Tres puntos importantes: “Era importante ganar hoy e ir con confianza al Mundialito. Hemos sufrido un poquito al final pero jugamos un buen partido. Tuvimos ocasiones para matar el partido, no pasa eso y al final sufres”.

Tuvo grandes intervenciones: “En partidos así, con 1-0, siempre hay un peligro. Lo tuvimos controlado, pero al final siempre puede pasar algo”.

Cuesta hacer el gol: “Eso puede pasar a veces. En esas ocasiones lo importante es mantener la portería a cero. Ojalá podamos meter más, pero es un trabajo diario, intentamos mejorar a diario”.

Mal juego: “Hemos jugado bastante bien, tuvimos la posesión, hicimos jugadas buenas, pero faltó un segundo o un tercer gol. Es normal que cuando casi te meten gol en el 91' o 92' la afición se va con miedo a casa. Hay que tener confianza en el equipo".

¿Piensa usted lo mismo que Modric sobre las críticas de Simeone por darle el Balón de Oro al croata?: “Es un tema complicado, tengo respeto a Simeone pero creo que sí. Mete palos a los del Madrid porque es el mejor club del mundo. En el caso mío, que dijo que gané porque estaba en el Madrid, gané en el Mundial y yo era del Chelsea y en el The Best sólo había jugado un par de partidos y ya se había votado antes de mi fichaje. Es una pena pero es para hacerse más popular ante su afición. Hay que respetar a todos los jugadores".

¿Cree que Simeone es irrespetuoso?: “Un poco pero son opiniones. Yo respeto una opinión y doy la mía. En esos casos no fue la verdad. Vivimos en eso. En el fútbol cada uno tiene su opinión. Yo le respeto siempre".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario