NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - BETIS

Rubi: "Nos estamos martirizando como si todo lo hiciéramos mal"

El entrenador del Espanyol está "tranquilo" y se muestra seguro de que su equipo recuperará "la esencia y el hilo" y volverá a ofrecer su mejor nivel.

Actualizado a
Rubi, entrenador del Espanyol.
Sergio RuizPRESSINPHOTO/GTRES

Partido ante el Betis. "Es un partido importante, pero no tengo duda de que no es el más importante, no tengo esa sensación. Todos son importantes. Nos viene bien para romper esta racha. Espero que sea mañana cuando lo logremos. No estoy más intranquilo de lo habitual".

La defensa. "Siempre trabajamos aspectos defensivos. Nos preocupa que los rivales nos corran. Pero no porque el Barcelona nos metiese cuatro nos hace ver las cosas diferentes".

Pedrosa. "Tenemos varias posibilidades para el lateral izquierdo. Veo a todos los jugadores preparados. Lo que pasa es que no siempre es fácil".

Volver al origen. "Nos estamos martirizando como si todo lo hiciéramos mal. Hablo de lo que ocurre dentro del vestuario. Y no estoy de acuerdo. Jugamos 17 partidos oficiales, y solo tuvimos uno malo en Getafe y otro que no esperábamos como el del Barcelona. El resto ha sido muy bueno. Recuperaremos el nivel, y claro que me gustaría que fuera ya para que el jugador no pierda la confianza. La idea de juego ha funcionado. Hay que recuperar la esencia y coger el hilo. En estos momentos es dónde hay que ver a los jugadores y los entrenadores".

La baja de Hermoso. "Espero que los que tengan que suplirlo estén a su máximo nivel. Si están a su máximo nivel, no lo notaremos. Hermoso cuando está en el cien por cien saca la pelota limpia, y el resto deben estar al máximo nivel para suplirlo".

Soluciones. "El problema es genérico. Estamos en una época mala de resultados. Hay que cambiarla como sea. No creo que sea todo malo. La organización, el ataque, aunque sí estamos sufriendo… Volveremos a nuestro nivel si recuperamos esas cosas. Siempre hay fases malas. Todos pasamos rachas difíciles y nos está tocando ahora a nosotros. Hay que reconducirlo para volver a ese nivel. Hay que poner el máximo esfuerzo".

Betis. "Trata muy bien la pelota, tiene claro a lo que juega… Pero nos debe dar igual. Debemos ver el mejor Espanyol, saber lo que debemos hacer y generarle problemas. Valencia y Villarreal lo pasaron mal".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario