NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2-ATLÉTICO 3

Sergio, del VAR: "Jugamos en la mejor liga y también merecemos las mismas condiciones"

Actualizado a
Sergio, del VAR: "Jugamos en la mejor liga y también merecemos las mismas condiciones"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, afirmó que su equipo "jugó mejor" que el Atlético de Madrid y que mereció, al menos, "el empate", y lamentó que "el fútbol no devuelva" a su plantilla "todo el buen trabajo que está realizando".

Sergio señaló que, después de empatar y remontar el 0-2 tras el descanso, estuvieron "más cerca de marcar un gol y de ganar", pero fruto de un error defensivo en un rechace fue Griezmann el que anotó el tanto que dio la victoria al equipo rojiblanco.

Respecto al VAR, comentó que, "una vez más, la sensación es rara con esta herramienta, porque al final no sabes cuándo manda el árbitro que está en el campo y cuándo el que está arriba", y criticó que "en el caso del penalti a favor del Atlético, fuera a mirar las imágenes, y cuando sucedió al contrario, no tuviera ni el detalle de ir a verlas".

"El Real Valladolid también está jugando en la mejor liga y se merece las mismas condiciones y el mismo argumento que el resto de equipos", matizó el técnico catalán, quien quiso "potenciar el gran partido realizado ante un rival de Champions" ante el que "futbolísticamente", su equipo "estuvo mejor".

El Real Valladolid "fue capaz de igualar un partido muy complicado, que se ha resuelto en una acción aislada, ante un equipo con características similares, que dejaba la pelota, y que castigó nuestro primer error, mientras que el penalti fue muy riguroso", subrayó.

Sergio resaltó que su equipo se metió en el partido "por orgullo, carácter y ganas", y admitió que, a veces, los jugadores "quieren agradar tanto a su afición que cometen errores y se precipitan", y dijo que el último gol de Griezmann "fue un castigo inmerecido".

Además, considera que "a balón parado, tanto ofensiva, como defensivamente", su equipo dio "un paso adelante" y volvió a destacar el gran trabajo realizado por su equipo: "Lástima que todo quede en agua de borrajas, porque lo que manda es el resultado y éste lo que indica es un 2-3 que te deja sin puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario