NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2-ATLÉTICO 3

Míchel, sobre el "baile" de Griezmann: "Puede dar lugar a un poco de furia..."

El jugador del Valladolid atendió a beIN SPORTS y mostró su decepción por la actuación de Undiano Mallenco: "¿Por qué luego el árbitro no ha ido al VAR?".

Actualizado a
Míchel, sobre el "baile" de Griezmann: "Puede dar lugar a un poco de furia..."

Míchel Herrero habló después de la derrota del Valladolid ante el Atlético, ofreciendo su parecer sobre la incidencia del VAR o la celebración de Griezmann en el gol decisivo.

La justicia del marcador: "Injusto, lo único que queríamos era dar la cara tras irnos 0-2 al descanso. Hay que felicitar al equipo y a la afición de igualarle a un todopoderoso como el Atleti que encaja poco, tiene mucho mérito. A lo mejor hay un posible penalti, otra mano, y el árbitro pidió haber ido a mirarlo, pero ya está. Toca felicitar al Atlético…".

Conversación con Undiano: "Le hemos dicho que no le reprochamos, pero queríamos que fuera a verla al VAR, para que lo tuviera más claro. En la primera fue y les benefició a ellos, ¿por qué luego no? Esta vez se ve que desde arriba lo tenían claro, pero eso le decíamos".

La celebración de Griezmann en el 2-3: "Es una celebración cualquiera, pero se podía haber ido a hacer el baile un poco más escorado, no en el punto de penalti. Estamos cabreados, calientes y puede dar lugar a un poco de furia. Pero sabemos que las celebraciones están a la orden cuando se marcan goles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario