1x1 del Getafe: Jorge Molina les pone mirando a Europa
El ariete decidió con un nuevo gol de calidad y oportunismo. Después los azulones se defendieron con orden y concedieron poco. Muy bien Antunes.
Soria: Tuvo un par de buenas intervenciones ante Juanmi. En general dio seguridad al equipo en todas las acciones. En su buena línea.
Damián: Más despistado de lo habitual, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiró de oficio y cerró mejor su banda. Poco en ataque para lo que es.
Djené: De menos a más. A su repertorio defensivo estuvo muy cerca de añadir un gol con un tiro a la escuadra. Muy solvente atrás.
Cabrera: Contundente siempre y sin complicarse nada en la salida. Su poderío en el juego aéreo es una garantía. Con el balón, espeso.
Antunes: Pudo con Sandro en todas las acciones del partido. En ataque y en defensa. Uno de los mejores con un enorme despliegue.
Foulquier: En la primera parte se desordenó mucho cada vez que fue al ataque y lo pagó en defensa. En la segunda aportó menos arriba, pero aseguró su espalda.
Arambarri: Con más presencia ofensiva con Cristóforo cubriendo sus espaldas. Está en un buen momento de forma y lo hizo todo con mucho criterio.
Cristóforo: Un virus dejó fuera a Maksimovic y el francés hizo su labor. Menos presión adelantada y similar orden. Se acomodó por delante de la defensa y estuvo bien.
Gaku: Fue la gran sorpresa del once en la banda izquierda. Lejos de su mejor punto por la falta de ritmo. Replegó bien y tuvo destellos, pero no se le vio cómodo.
Jorge Molina: Atento y certero en la primera que tuvo para decidir el partido. Con marcador a favor se pegó solo con todos los defensas y sacó petróleo.
Ángel: Muchísimo desgaste defensivo. Primero en la derecha y luego en la izquierda. Enorme trabajo que le impidió estar fresco en los metros finales. No tuvo opciones de gol.
Portillo: Jugó como enganche, pero su equipo no tenía el balón y sufrió en tareas defensivas. Le falta chispa.
Hugo Duro: Tapó la banda izquierda en ayuda de Antunes cuando su equipo estaba replegado. En su única acción ofensiva sacó un buen disparo que salió fuera.
Bruno: Entró como medio centro defensivo en el tramo final para dar fuerza y centímetros ante el empuje visitante. Apenas tuvo opciones de participar.