NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Aspetar, un centro médico reconocido mundialmente

Umtiti sigue recuperándose en el hospital deportivo y se especula con que pueda volver a los campos después de tres semanas.

Actualizado a
Aspetar, un centro médico
reconocido mundialmente

La buena fama de Aspetar ha atraído a muchos jugadores de los equipos más importantes, como Moussa Dembélé, centrocampista del Tottenham Hotspur, o Marco Verratti, el medio italiano del PSG.

El prestigioso centro médico cuenta con expertos de todo el mundo y está especializado en medicina. Con su alta tecnología, es el único en el mundo árabe que puede competir con otros centros mundiales.

En 2009, Aspetar logró oficialmente el certificado del F-MARC como un centro especializado en medicina deportiva. El hospital de Aspetar pertenece a la organización Aspire. Se trata de un complejo que contiene algunas de las mejores instalaciones deportivas, médicas, recreativas y excelentes servicios para deportistas de todo el mundo, que, además, acoge muchos eventos deportivos a lo largo del año.

Este centro es la última esperanza de Umtiti para esquivar el quirófano. El francés sigue recuperándose en el hospital deportivo y se especula con que pueda volver a los campos después de tres semanas. Aseguran que todo va perfecto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario