Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

LIGA IBERDROLA

El Atlético visita al Betis con el objetivo de volver a ser primero

El Atlético visita al Betis con el objetivo de volver a ser primero

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

El Atlético visita al Betis, uno de los equipos de la Liga Iberdrola más fuertes en su feudo, con el objetivo de volver a ser primero, tras el triunfo del Barcelona este sábado ante el Logroño.

El Atlético de Madrid Femenino visita el difícil campo del Betis con el objetivo de volver a ser el primero de la Liga Iberdrola. El Barcelona duerme este sábado como líder, con dos puntos de ventaja, tras ganar 2-0 al Logroño. El cartel del choque, ante el vigente campeón, tiene un atractivo máximo, por lo que se espera una buena entrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El partido cerrará la 14ª jornada, a partir de las 16:00 horas, en directo por GOL.

El estrecho margen de ventaja que hay entre las rojiblancas y las azulgrana provoca que cada vez que juega antes el Barcelona y gana, éste duerma como líder a la espera de lo que haga al día siguiente el Atlético. Bajo estas circunstancias, el Atlético se mide con el Betis, uno de los equipos de la Liga Iberdrola más fuertes en su feudo. Y con un objetivo, recuperar el liderato. El equipo de José Luis Sánchez Vera es consciente de que el Betis es un equipo combativo que se crece ante su afición y que, además, está en racha. Suma cinco triunfos en las seis últimas jornadas y ocupa el quinto lugar de la tabla.

Los dos en racha.

El Betis no pierde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde el 15 de septiembre, ante el Granadilla Tenerife, y ha sumado 16 puntos de los 18 últimos puntos. El Atlético es implacable fuera de casa. Lleva cinco triunfos en sus seis desplazamientos, en los que ha encajado su única derrota en la Liga Iberdrola, en casa del Barcelona. 

El Atlético dispondrá para este importante choque de toda la plantilla y no tiene a ninguna jugadora lesionada. Ha viajado a Sevilla con 18 jugadoras convocadas, con las ausencias, por decisión técnica deJennifer Oehrli, Rosa Otermín, Esther González y Elena Linari. Con una amplia variedad arriba, con Jenni, Ludmila, Olga, Amanda, Ángela Sosa, entre otras, el equipo de Sánchez Vera saldrá dispuesto a sacar a relucir toda su artillería. El equipo de María Pry no podrá contar con Rosa Márquez, por acumulación de tarjetas, ni con Marta, por lesión. Una exrojiblanca, Priscila Borja, en una gran racha goleadora, será uno de los mayores focos de atención para la zaga atlética.

María Pry: "No se lo pondremos fácil"

La entrenadora del Betis, María Pry, avanzó la actitud de su equipo ante la visita del campeón: "El Atlético de Madrid está haciendo partidos muy buenos, además metiendo muchas variantes a su estilo de juego. Nos encontramos a uno de los rivales más fuertes, pero siempre hemos visto partidos muy disputados cuando nos hemos enfrentado a ellas. Aquí no les vamos a poner las cosas nada fáciles y vamos a intentar conseguir la victoria. Vamos a tener que estar concentradas porque el Atlético de Madrid es un equipo que no suele perdonar arriba, que tiene jugadoras con mucha eficacia. Vamos a tener que emplearnos a un nivel muy alto a nivel defensivo, pero sobre todo tenemos que confiar cuando tengamos balón y mostrar nuestras armas".

 

El resto de los partidos

Madrid CFF-Sevilla (11:30)

Real Sociedad-Espanyol (12:00)

F. Albacete-Málaga (12:00)

Sporting de Huelva-Granadilla Tenerife (12:00)

Betis-Atlético (GOL, 16:00)