NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA CLARA 1-OPORTO 2

Remontada y liderato

Se adelantó el Santa Clara con un gol de Zé Manuel, pero Tiquinho Soares y Marega dieron la vuelta al marcador y recuperaron el primer puesto para el Oporto.

Actualizado a
Remontada y liderato
EDUARDO COSTAEFE

El Oporto continuará la frente del campeonato portugués tras la decimotercera jornada, gracias a la victoria que logró hoy a domicilio ante el Santa Clara por 1-2.

Se adelantaron los locales en el minuto 38 con un gol de cabeza de Zé Manuel ante el que Casillas no pudo hacer nada.

Sin embargo, ya en el período de prolongación de la primera mitad, los dragones lograban el empate con un tanto del delantero brasileño "Tiquinho" Soares.

En la segunda mitad, el Oporto lograba la remontada con un gol del delantero maliense Marega en el 56, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

El viernes, el Braga goleó al Feirense por 4-0, por lo que es segundo con 30 puntos por detrás del Oporto, que ya suma 33.

Mañana, domingo, el Sporting, que tiene 28 puntos y es tercero, recibirá en casa a los insulares del Nacional, mientras que el Benfica -cuarto en la tabla- viajará a Madeira para medirse al Marítimo.

Este sábado, el Boavista venció 2-0 al Tondela, el Moreirense ganó a domicilio por 1-2 al colista Chaves y Aves y Guimaraes empataron a un gol.