Fran Fernández: "¿Por qué no mirar hacia arriba?"
El técnico almeriense afirma que "se está siendo injusto con esta plantilla", pero que nadie va a desestabilizarlos porque "el grupo es una piña".
Aunque no termina de hablar de promoción de ascenso, el discurso de Fran Fernández dos días antes es algo más ambicioso que de costumbre. "No nos ponemos ninguna meta todavía. Al final, por lo ocurrido anteriormente, podemos mirar hacia abajo, pero, ¿por qué no mirar hacia arriba? Hay que ser ambiciosos y luego ver dónde estamos", dice el técnico rojiblanco.
"Debería darnos tranquilidad ver que los resultados llegan y que el trabajo sale adelante. Eso genera satisfacción y confianza a la hora de afrontar cada entrenamiento. No sé el techo del Almería, pero vamos a más cada jornada liguera. No hablo nunca de 50 puntos. Vamos a esperar a que termine la primera vuelta para marcarnos nuevos retos. No olvidamos que el objetivo primordial es mantener la categoría", prosigue Fran Fernández.
Como todo miembro de la plantilla almeriense que ha pasado esta semana por la sala de prensa del Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el preparador zapillero aboga por un triunfo para darle la última alegría casera a su afición. "Buscamos encadenar dos victorias y, sobre todo, despedirnos lo mejor posible", dice al respecto.
El técnico almeriense saca su faceta de entrenador y se propone el reto de no encajar ningún gol el próximo domingo (20:00 horas). "Llevamos varios partidos sin dejar la portería a cero. También tenemos el objetivo de conseguir una segunda victoria consecutiva y despedir el año ante nuestra afición con una alegría. Vamos a ver cómo llegamos al parón y a partir de ahí pensaremos en nuevos objetivos. Ahora queremos superar los 25 puntos", afirma un Fran Fernández, que les ha pedido a los suyos más concentración al principio.
El preparador unionista se muestra dolido por la información que sacó el pasado miércoles 'Diario de Almería' en su versión papel: cada jugador con ficha del primer equipo -no convocados incluidos- se embolsan la friolera de 2.000 euros por partido ganado en casa. "Venimos de un buen resultado y creíamos que iba a ser una semana tranquila para preparar este partido, pero creo que se está siendo injusto con esta plantilla. Están saliendo informaciones que no deben de salir, que no son del todo ciertas. Esta plantilla merece más apoyo del que está recibiendo, tenemos que ir todos en la misma dirección. Estamos en un año muy bueno después de cinco muy complicados, con un proyecto nuevo que está sacando buenos resultados. Si queremos crecer, tenemos que ir de la mano. No puede ser que se les esté dando palos en todo momento a estos jugadores. El grupo es una piña, no van a lograr desestabilizarnos", dice al respecto un Fran Fernández, que ha terminado por hablar de prensa rosa...
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|