NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric se sincera: "Tuve mucho desgaste físico y mental"

En una entrevista concedida a la FIFA, el jugador del Real Madrid ha hablado de su inicio de temporada, de su gran 2018 y del Mundial de Clubes.

Actualizado a
Modric se sincera: "Tuve mucho desgaste físico y mental"
GORKA LEIZADIARIO AS

Luka Modric ha concedido una entrevista a la FIFA en la que ha hablado de su espectacular 2018, del futuro y de lo que le ha costado arrancar tras el Mundial, entre otros temas.

Fin de fiesta: "Ha sido un año impresionante. Ojalá lo terminemos de la mejor manera posible, ganando este Mundial".

De menos a más: "Llego mucho mejor a este torneo de cómo arranqué la temporada. Ahí me costó un poco recuperar el ritmo después de un Mundial muy duro. Tuve mucho desgaste físico y mental. En los últimos partidos me siento mejor físicamente".

Hombre de equipo: "Lo más importante es el grupo y que el equipo juegue bien. Intento ayudar en todos los aspectos que puedo. Mi único reto es ganar el Mundial de Clubes, un título importante para todos nosotros. Luego, a nivel individual, pues ya veremos lo que pasa".

Con Solari, más juntos: "Estamos trabajando para mejorar físicamente y ser capaces de expresar mejor sobre el campo nuestro talento y nuestras cualidades. Buscamos estar más juntos en el terreno, como equipo. Creo que con Solari hemos mejorado en ese aspecto. Todavía nos faltan cosas por mejorar, pero creo que llegaremos a Abu Dhabi en buena forma. Siempre que hay un trofeo en juego, tenemos una motivación".

Próximos retos: "Mis objetivos son ganar más títulos. Liga de Campeones, la Liga, la Copa… No ganamos la Copa desde el año 2014, así que me gustaría ganar otra… Aspiro a ganar cualquier competición en la que estoy. Todavía tengo muchas ganas y voy a trabajar duro para estar al nivel que me permita ayudar al equipo".