NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El argentino Cristian Toro, nuevo entrenador del Sevilla femenino

El técnico llega al Sevilla para sustituir a Paco García y Sergio Jiménez, quienes fueron destituidos a principios de esta semana.

Actualizado a
Cristian Toro, entrenador del Sevilla Femenino.
@SevillaFC_Fem

El argentino Cristian Toro es el nuevo entrenador del Sevilla FC femenino, equipo de la Liga Iberdrola en el que sustituye a Paco García y Sergio Jiménez, quienes fueron destituidos a principios de esta semana. El nuevo técnico del primer equipo femenino sevillista estará acompañado en su labor por David Losada, informó este viernes el club andaluz en un comunicado.

Cristian Toro, bonaerense de 38 años, se compromete con el Sevilla hasta la conclusión de la presente temporada y procede del Valencia Féminas CF, en el que estuvo cinco años. El técnico llegó al Valencia en 2012, cuando el equipo estaba en posiciones de descenso y terminó salvando la categoría.

El Sevilla es el actual colista de la liga. El argentino, tras firmar este viernes su contrato en un acto junto al director de fútbol del club, Joaquín Caparrós, y la directora de fútbol femenino, Amparo Gutiérrez, destacó que esta etapa "supone un gran desafío". "Vengo con mucha ilusión, significa volver a España, tras un año y medio, y donde me siento más feliz, dentro de un campo de fútbol. Es un reto mayúsculo y súper ilusionante", indicó el preparador en declaraciones facilitadas por el Sevilla.