NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona aprueba un presupuesto de 53,6 M€ para esta temporada

El club rojiblanco celebró la Junta de Accionistas y presentó unos números de récord. Cerró el ejercicio anterior con un beneficio neto de 6,7 millones.

Actualizado a
Límite salarial del Girona
@GironaFC

La Junta General de Accionistas que ha realizado este jueves el Girona se ha desarrollado de forma plácida y en ella se ha aprobado un presupuesto de 53,6 millones de euros para esta temporada. Se trata de una cifra récord. Todo fueron buenas noticias durante la jornada porque además, se cerró el ejercicio anterior con unos ingresos de 48,8 millones, un 9,6 por ciento más que la previsión inicial, y un beneficio neto de 6,7 millones, 4,3 más de lo previsto.

Además, también se informó de que la entidad rojiblanca cuenta con el 17º límite salarial de toda LaLiga, que es de 37 millones, y sólo Rayo, Huesca y Valladolid lo tienen. Al margen de ello, uno de los puntos del día tuvo que ver con el ingreso de Borja López como nuevo miembro del Consejo de Administración. Es licenciado en derecho por la Universidad de Deusto y máster en asesoramiento fiscal por la IE Business School de Madrid.