NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS- ATHLETIC

Garitano prueba la zaga

Compuesta por Capa, Yeray, Iñigo Martínez y Balenziaga, que sería el 3 elegido ante el Alavés el lunes en Mendizorroza, con permiso de Yuri Berchiche, ya liberado de su sanción.

Actualizado a
Garitano con Yeray en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

Gaizka Garitano probó en la factoría de Lezama la presunta defensa titular ante el Alavés para el derbi del lunes en Mendizorroza, mientras el resto del lote se ejercitaba aparte. Una zaga de cuatro compuesta por Capa, Yeray, Iñigo Martínez y Balenziaga, que sería el 3 elegido ante los de Abelardo en vez de Yuri Berchiche, ya liberado después de los tres últimos partidos de Liga sancionado.

Veremos si el zurdo de Zarautz, fijo con Berizzo desde su fichaje del PSG, vuelve al once. De Marcos, en el puesto de 2, y Unai Núñez en el de central derecho también opositan al puesto. Balenziaga sale de una lesión muscular, Lekue está cada vez más en forma y solo Mikel Rico sigue trabajando al margen del grupo, tocado desde que en el Teresa Herrera padeciera un fuerte golpe en un pie. Gaizka Garitano deberá por tanto dar varios descartes en Vitoria, con el resto del lote en perfectas condiciones. Este viernes se ejercita a puerta cerrada preparando el envite ante el equipo vitoriano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario