NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'Café solidario' antes del choque Valladolid-Atlético del sábado

El partido entre ambos equipos tendrá un fin benéfico. Más de 2.000 seguidores del club rojiblanco se desplazarán hasta Valladolid y podrán participar en esta bonita iniciativa.

MadridActualizado a
Simeone intentará sacar los tres puntos de Valladolid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

En la previa del encuentro liguero entre el Valladolid y el Atlético de este sábado tendrá lugar una recogida solidaria de alimentos en el estadio José Zorrilla. La iniciativa, llamada “Café Solidario”, ha sido organizada por Red Íncola y la Federación de Peñas del club pucelano y apoyada por la Fundación Real Valladolid, Aficiones Unidas y LaLiga.

Se trata de una iniciativa incluida en la II Jornada de la Solidaridad en la que se recogerán leche, café y azúcar que serán destinados a personas sin hogar y a la que están invitados a participar todos aquellos aficionados rojiblancos que se desplacen hasta Valladolid.

Un total de 2.000 aficionados del Atlético viajarán con el equipo madrileño hasta tierras vallisoletanas para animar al equipo del Cholo en el que será el último desplazamiento de este año. La hora y la cercanía con Valladolid han propiciado un desplazamiento masivo de hinchas del Atlético.