Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

Levante

Morales estará ante el Barcelona

Morales estará ante el Barcelona

Juan Herrero

EFE

El Comandante ha vuelto a los entrenamientos tras ausentarse ayer en la vuelta al trabajo de los granotas.

José Luis Morales ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con el Levante después de que ayer fuera la principal ausencia en la vuelta al trabajo. El Comandante no trabajó el miércoles por las molestias que arrastraba del pasado domingo cuando en el partido ante el Eibar recibió un fuerte golpe en el tobillo.

Pero tras encenderse ayer todas las alarmas hoy se volvió a la tranquilidad al ver de nuevo al futbolista ejercitándose con normalidad junto al resto de sus compañeros. Morales es el primero que no se quiere perder el duelo ante el Barcelona por nada del mundo y todo hacía presagiar que estaría listo para recibir al líder.

La otra buena noticia fue ver a Sergio Postigo ya recuperado. El central ha dejado atrás los problemas que le tuvieron en el dique seco más de dos semanas y está a disposición de Paco López por si éste lo creyera conveniente. Incluso todo apunta a que podría ir directo al once contra los de Valverde.

Por delante todavía dos sesiones más en las que se podría vislumbrar algo más sobre la idea que lleva el técnico. No parece que el dibujo vaya a cambiar, pero sí que podría hacerlo alguna pieza. Como, por ejemplo, la entrada del ya mencionado Postigo, aunque habría que ver por quién. Chema, Cabaco o Róber, en ese orden de posibilidades, sería el damnificado.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Alavés 24 7 3 5
6Levante 22 6 4 5
7Betis 22 6 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Barcelona D-16/12 20:45
Rayo - Levante D-23/12 18:30
Levante - Girona D-06/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de diciembre de 2018