NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | MIJATOVIC

"No sé si es Zidane, Cristiano o no fichar a una estrella, pero el Madrid no me transmite nada"

Pedja Mijatovic analizó en El Larguero de la derrota del Real Madrid ante el CSKA y quiso quitarle importancia a las polémicas de Isco tanto con la grada como con el brazalete.

Actualizado a
El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic.
Pierre-Philippe MarcouAFP

El exjugador del Real Madrid, Pedja Mijatovic, habló en El Larguero de la Cadena SER sobre la derrota del Real Madrid ante el CSKA. Piensa que el juego que están desarrollando no se parece al equipo de otros años y quiso quitarle hierro al asunto de Isco tanto con el público, como con Marcelo y el brazalete de capitán.

No transmite nada: "No sé si es la marcha de Zidane, la de Cristiano, el no haber fichado a una estrella, el Mundial que ha desgastado... no sé la razón concreta pero el Real Madrid no juega bien y no me transmite nada".

Mundialito: "Yo confío en que de cara a octavos la situación mejore. Ahora tienen que concentrarse mucho y preparar el Mundialito".

La afición, molesta con el juego: "El partido de hoy ha demostrado que el madridismo no está contento con el equipo. Si ganas y no ofreces una imagen digna del Real Madrid la gente se va a enfadar. Tienen que mejorar mucho".

Quita importancia a las acciones de Isco: "No me parece tan grave lo de Isco, creo que no ha faltado el respeto a nadie y me parece una reacción normal. No le daría importancia. ¿El brazalete? Tampoco creo que haya que darle importancia a eso".

Malas sensaciones: "Ojalá me equivoque pero el equipo no me transmite lo mismo que otros años".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario