NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

El Atlético celebrará un 'clinic' con Amanda esta Navidad

El club ha organizado algo especial para esta Navidad. Los días 29 y 30 los niños y niñas de entre 7 y 16 años podrán entrenar junto a la capitana del Atlético de Madrid Femenino.

Actualizado a
Amanda, capitana del Atlético de Madrid Femenino.
Dani Sánchez Diario As

El Atlético de Madrid ha preparado una gran sorpresa para esta Navidad. El club rojiblanco celebrará los días 29 y 30 de diciembre (de 9:15 a 14:15) un 'clinic' para niños y niñas de entre 7 y 16 años. Será con Amanda, la capitana del Atlético de Madrid y en un escenario único, la Ciudad Deportiva Wanda, en Majadahonda.

Amanda es la jugadora emblema del primer equipo femenino rojiblanco. También es la futbolista que más tiempo lleva en el club, 16 años, y en el primer equipo, casi una década. Así lo anunció el Atlético de Madrid, cuyo equipo femenino ha ganado en popularidad entre la afición tras los éxitos conseguidos, una Copa de la Reina y los dos últimos títulos de la Liga Iberdrola. 

La jugadora que de pequeña se miraba en el espejo de Fernando Torres, reconocía en una entrevista reciente en As, que para ella es "un orgullo" ser ahora un referente para los más pequeños, niños y niñas. El Atlético facilita el siguiente teléfono (91 171 17 18) y el siguiente email (academia@atleticodemadrid.com) para obtener más información.