NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | REAL MADRID 0 - CSKA 3

Carvajal: "Quiero agradecer a Isco que me dejara el brazalete"

El lateral derecho del Madrid explicó en la televisión del club la intrahistoria que rodeó a la cinta de capitán el miércoles. También lo hizo en Jugones.

Actualizado a
Carvajal: "Quiero agradecer a Isco
que me dejara el brazalete"

Isco fue noticia este miércoles ante el CSKA por dos situaciones polémicas, su enfrentamiento con la grada del Santiago Bernabéu y su rechazo de la capitanía, circunstancia esta última que ha explicado Carvajal, destinatario final del brazalete frente a los rusos cuando Marcelo fue sustituido, en Real Madrid TV y en Jugones.

"Me hizo mucha ilusión llevar el brazalete de capitán. Quiero agradecer a Isco que me dejara llevar el brazalete, como me dijo", ha dicho en la televisión oficial del club el lateral, explicando así por qué el malagueño no portó la cinta.

"Él [Marcelo] no sabía nada y, desde su postura, pues se lo quería dar a Isco e Isco me lo da a mí. Es una anécdota, sin más. Nadie duda de Isco, por lo menos nosotros. De puertas del vestuario para fuera hacemos oídos sordos y para dentro, somos un equipo y nadie duda de él", ha detallado en Jugones.