NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes se opera el viernes y estará dos meses de baja

El jugador portugués será intervenido en Oporto de una "hernia del deportista" que le ha impedido rendir al 100% en esta temporada.

Actualizado a
Guedes, en el gimnasio, el pasado domingo.
ALBERTO IRANZO

Gonçalo Guedes será intervenido finalmente este viernes en Oporto para solucionar los problemas en el pubis que le han impedido rendir al 100% durante prácticamente toda la temporada. Tras la intervención estará de baja "entre un mes y medio y dos meses", según el parte médico que ha emitido el Valencia, por lo que no estará de vuelta hasta el mes de febrero.

El portugués, tras lesionarse en el partido contra el Barcelona, ha jugado los últimos partidos con mucho dolor derivado de la llamada "hernia del deportista" y, tras consultar a varios doctores durante esta semana, ha dado el paso de pasar por el quirófano para solucionar, de una vez por todas, los problemas físicos que padece.

El Valencia emitió una nota que explica lo siguiente: "El jugador Gonçalo Guedes será intervenido este viernes 14 de diciembre para solucionar los problemas físicos derivados de la hernia del deportista que sufre en las últimas semanas. La intervención será realizada por el profesor Vieira Amândio en el Hospital Santa María de Oporto. La operación se realizará en coordinación con el Departamento Médico del Valencia CF cuyo responsable, Pascual Casañ, asistirá a la intervención. El tiempo estimado de recuperación estará entre més y medio y dos meses, en función de la evolución del jugador".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario