NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Murillo, Paulista, Guedes y Gameiro, bajas en Eibar

Marcelino ve casi imposible que alguno de sus cuatro lesionados pueda estar el sábado en Ipurúa, en una cita clave para el equipo.

Actualizado a
11/12/18 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA 
 
 
 GAYA GRUPO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia juega mañana en Champions ante el Manchester, pero sus cinco sentidos están puestos en Ipurúa. Ante el Eibar se juega el conjunto ché buena parte de su crédito tras la pañolada que sufrió el equipo el sábado ante el Sevilla. El Valencia necesita el triunfo para empezar a enderezar el rumbo en Liga.

Para esta nueva final, Marcelino tendrá cuatro bajas seguras. Y es que parece casi imposible que Murillo, Paulista, Guedes y Gameiro puedan estar a disposición del técnico. Ninguno tiene opciones de recuperarse a tiempo. Murillo lleva varias semanas sin trabajar con el grupo por un problema en el tobillo; Paulista sufrió una contractura en los isquios ante el Sevilla; Gameiro se lesionó muscularmente ante el Ebro y Guedes sigue con su plan conservador de recuperación. Tras dos días sin trabajar en Paterna, Marcelino ve muy complicado que el portugués esté en Ipurúa.

"Gabriel y Murillo son bajas por lesión. Gabriel va a estar justo para el Eibar. Guedes creemos que no va a llegar y Gameiro es difícil que llegue. Gayá está sancionado por lo que sí estará ante el Eibar", fue el parte de guerra que dio Marcelino en la previa al partido de Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario