NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - MANCHESTER

Mourinho: "En Valencia no tienen que preocuparse con Peter (Lim), es un hombre sabio"

El entrenador del Manchester United se ha referido a su propia situación: "En Manchester no habrá más gente que se preocupe del club que yo, aunque no estuviera hace tres años".

Actualizado a
Mourinho: "En Valencia no tienen que preocuparse con Peter (Lim), es un hombre sabio"

¿Hará muchos cambios en el once?                                                                                             En el banquillo tendremos jugadores diferentes. Tenemos jugadores que necesitan jugar y otros que se merecen jugar. El equipo necesita que jueguen esos futbolistas que menos juegan.

¿Piensa en que aún pueden ser primeros de grupo?
Yo estoy pensando en el partido de mañana. Ya estamos clasificados, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Lo normal es que la Juventus gane en Suiza, así que no creo que el resultado vaya a ser tan importante. Pero es una competición europea y la situación está clara, también para el Valencia. Pero todos son jugadores profesionales.

¿Qué opinión personal tiene de Peter Lim?
Peter [Lim] es mi amigo desde hace años, incluso antes de su llegada al Valencia. Es un hombre con claros ideales y si yo fuera millonario invertiría en el fútbol, que es lo que hace Peter. Es propietario de uno de los mejores clubes de España y disfruta de su vida, de su pasión.

¿Qué le parece Guedes?¿Le ve como una futura estrella?
Guedes tiene algunos problemas de lesión. Por lo que he podido leer, creo que es un jugador que normalmente tiene mucha intensidad. Espero que se resuelva su lesión, porque es un gran jugador para el Valencia, para la Liga y en Portugal también necesitamos a Guedes.

¿Cree que Peter Lim se toma en serio al Valencia?
No creo que con Peter deban tener preocupación en Valencia. A veces hay una percepción no solo en España sino en todo el mundo de que los aficionados son los únicos que se preocupan del club. En Manchester no habrá más gente que se preocupe del club que yo, aunque no estuviera hace tres años. Peter es un hombre sabio y Marcelino es un gran entrenador. Ellos estarán seguro preocupados como los que más.

¿Cómo explica el cambio de rendimiento del Valencia?
Tengo el máximo respeto al Valencia, porque se merecía más puntos. No ha tenido suerte para marcar, pero creo que si tienen más definición, mejorarán muchísimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario