NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Monterrubio: "Celebrar la comida de Navidad líderes ilusiona"

El director general del Granada habló en la comida de Navidad que reunió a la primera plantilla, el filial, el equipo femenino y los trabajadores de la entidad

Actualizado a

El Granada celebró su tradional comida de Navidad con la primera plantilla, el filial, el equipo femenino y trabajadores del club en un día festivo. “Celebrar la comida de Navidad como líderes, no sólo en el primer equipo sino en el femenino, con el filial en buena situación, es para estar ilusionados. Lo vivimos con prudencia y humildad. Sabemos que falta muchísimo pero queremos disfrutar de este momento”, dijo director general Antonio Fernández Monterrubio.

“Nuestro propósito para el 2019 es seguir pasito a pasito. No nos movemos ni un milímetro de la programación que hicimos en verano. Nos va bien así y seguimos contentos. Ahora sólo pensamos en el partido del Oviedo y, después, en el de Tenerife”, añadió el directivo. Sobre fichajes afirmó: “Todavía no hemos hecho las carta a los Reyes Magos. En esta semana tenemos reuniones en el área deportiva”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario