Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Nano: "Hay que ir a muerte a cada balón"

El delantero, recuperado de su lesión, espera ser importante en el derbi del próximo domingo. "Si marco, será de los más especiales", aseguró.

Nano Mesa durante una sesión de entrenamiento.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Nano tiene ganas de ser protagonista del derbi canario. Ya sabe lo que es anotarle a Las Palmas con el Juvenil e incluso en Tercera División, pero ahora quiere celebrar con el primer equipo. "Si marco, será de los más especiales. En la cadena de filiales siempre le he marcado goles, pero cuando jugué aquí en mi primer año, perdimos 1-0, jugué de titular y no tuvimos el premio de ganar ni de que yo marcara. Este año tengo más madurez y este partido puede ser bueno para ganar, marcar y si lo hago se lo dedicaré a mi abuelo y a la afición", contó ayer el delantero.

El tinerfeño ya está plenamente recuperado de unas molestias musculares que le impidió jugar los últimos tres encuentros. "Lo estaba pasando mal, vi que no me estaba entrando la pelota y no tenía la oportunidad de marcar goles. Ahora estoy más tranquilo, creo que después de la lesión he pensado en muchas cosas y el otro día contra el Extremadura me sentí con ganas, sin esa ansiedad de tengo que meter sí o sí. Fue algo bueno para mí", relató.

De cara al domingo, admitió que se enfrentarán a un gran equipo, "con una plantilla muy buena, pero nosotros no le tenemos miedo a nadie, pero sí iremos con humildad, estar tranquilos, saber que nos enfrentamos a un gran rival, que estamos preparados y esperemos que ganemos. Favoritos no hay, pero hay que poner una intensidad por encima de ellos y ya se verá”.

Nano tiene claro cómo afrontar el derbi: "Es un partido importante, en el que se tiene que ir a muerte y si perdemos, nuestra afición puede estar mal porque se pueden reír de ellos, si ganamos nosotros será al revés. Es un partido bonito para jugar, pero vamos a muerte por cada balón porque la afición se merece que lo ganemos".

Los insulares aún no han ganado fuera de casa, pero en Gijón "hicimos un buen partido, aunque no nos llevamos la victoria", opinó el atacante. "Se luchó cada balón, pero no tuvimos el premio de esa victoria. El otro día pecamos en casa de ese carisma, pero en la segunda parte salimos mejor. Este partido será diferente porque lleva otra motivación".