NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Eugeni: "Iremos con ambición para sacar los tres puntos"

El centrocampista catalán confía en que su equipo pueda seguir la buena dinámica de resultados para dar el salto a los puestos de ascenso directo.

Actualizado a
Eugeni Valderrama durante un partido.
@AlbaceteBPSAD

El Albacete ha regresado este martes al trabajo con la mirada puesta en el partido del sábado en Soria ante el Numancia. Eugeni Valderrama, centrocampista del equipo manchego, ha señalado que "toca pasar página y pensar en el próximo partido, iremos a Soria con ambición para lograr la victoria aunque sabemos que nos enfrentamos a un gran rival porque el Numancia remontaba un 0-2 en Riazor este fin de semana".

En la vuelta a los entrenamientos del equipo manchego esta mañana, Zozulia ha sido la ausencia y Erice y Susaeta han entrenado al margen del grupo. Para el choque en Soria, Ramis no podrá contar con Arroyo y Zozulia por sanción pero recupera a Tejero.

Mañana el club manchego presentará su campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato con la intención de que el Carlos Belmonte presente un gran aspecto en los partidos en los que el Albacete juega en su estadio.