NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El Mallorca no recurrirá la expulsión de Vicente Moreno

Según el técnico mallorquinista "cuando me equivoco lo reconozco, pero esta vez no había motivo para irme a la calle. Solo le dije que se había equivocado al anular el gol de Raíllo"

Actualizado a
El Mallorca no recurrirá la expulsión de Vicente Moreno
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, fue expulsado en el último partido disputado por su equipo en Son Moix ante el Málaga y el club balear ha decidido no presentar recurso a dicha decisión arbitral.

Según el técnico mallorquinista "cuando me equivoco lo reconozco, pero esta vez no había motivo para irme a la calle". Según Moreno "solo le dije que se había equivocado al anular el gol de Raíllo (con 0-0- en el marcador) y que podría haber parado el juego antes de que marcara Cifu" (habiendo dos jugadores, uno de cada equipo tendidos en el suelo tras darse un cabezazo en el centro del campo).

Por su parte, el colegiado Gorostegui Fernández reflejó en el acta que Moreno había sido expulsado por "protestar de forma ostensible y reiterada una decisión mía después de haber sido advertido en varias ocasiones por el cuarto árbitro".

El entrenador mallorquinista lamentó que en una acción similar anterior sí detuvo el juego con lo que considera que hubo diferentes criterios para una misma acción.