Competición
  • Clasificación Eurocopa

SEVILLA

Ganso no es feliz en el Amiens y pretende volver ya a Brasil

El centrocampista del Sevilla Paulo Henrique Ganso, cedido en el Amiens de Francia, quiere volver a Brasil y estaría negociando con el club de Nervión.

CHARLY TRIBALLEAU

AFP

El centrocampista, cedido por el Sevilla en la Ligue 1, tampoco es titular. Un club brasileño estaría negociando con los de Nervión.

Paulo Henrique Ganso está cerca de desvincularse definitivamente del Sevilla, según Globoesporte. El centrocampista brasileño, de 29 años, se encuentra ahora mismo cedido en el Amiens francés pero no está pasando por un buen momento y su deseo es regresar a Brasil, de donde tanto el club nervionense como el galo habrían recibido una propuesta.

Fichado en verano de 2016 del Sao Paulo a cambio de 9,5 millones de euros, su estancia en Sevilla ha sido un fracaso. Jugó muy poco durante sus dos campañas en Nervión, donde se decidió prestarle este año para intentar que se revalorizara. Pero en la Ligue 1 tampoco es titular. Ha jugado en 13 partidos en el campeonato galo pero apenas a iniciado cinco. Su aportación es de dos asistencias.

La ficha del jugador es muy importante y aunque intentan sacar algo por él, desprenderse de ella estaría bien visto en el Sánchez Pizjuán porque aparte de esta campaña le quedan dos más de vinculación con el club nervionense.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 31 9 4 2
2Sevilla 28 8 4 3
3Atlético 28 7 7 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Girona D-16/12 12:00
Leganés - Sevilla D-23/12 16:15
Sevilla - Atlético D-06/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de diciembre de 2018