NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-HUESCA

1x1 del Athletic: Capa y Córdoba toman ventaja

El portugalujo protagonizó dos arrancadas de lujo sorteando contrarios remontando la banda derecha. Con confianza con la llegada de Garitano, lo mismo que el extremo zurdo.

Actualizado a
Iraizoz despeja un balón ante el Athletic.
LUIS TEJIDOEFE

Herrerín: No tuvo mucho trabajo. Resolvió ante Borja García en un remate ajustado. Salió de su portería para despejar de cabeza a 30 metros y alguna de puños, marca de la casa.

Capa: Gran partido del portugalujo, con dos arrancadas de lujo sorteando contrarios remontando la banda derecha. Con confianza con la llegada de Garitano y beneficiado por las bajas en la izquierda, que desplazó a De Marcos a la diestra.

Yeray: Stuani le dio mucha guerra como un poste y estuvo más atento a sujerarle que a prodigarse en ataque.

Núñez: Estuvo contundente atrás con lagunas lagunas. Resbaló en un arranque de Portu que acabó el gol y anuló el VAR con mano de Stuani.

De Marcos: De lateral izquierdo, no fue su mejor partido cambiado de banda. Preocupado en no perder el sitio, no subió casi nada, oscurecido por el juego ofensivo de Córdoba.

Dani García: De ancla, beneficado por el desembarco de Garitano. Cortó y barró muchos balones en la zona ancha. Empastó bien con Beñat.

Beñat: Casi marca un gol olímpico y probó con un tiro lejano en el segundo acto. El de Igorre estuvo activo y generoso en el esfuerzo.

Córdoba: El mejor de largo del partido por parte del Athletic. Estuvo en casi todas las acciones de peligro. Garitano no ha dudado en darle el extremo izquierdo. Sus controles orientados hacia dentro y su velocidad endiablada le catapultan.

Raúl García: Se peleó con todo el Girona, recibió trompazos y se levantó siempre. Algunas pérdidas de balón y remate cruzado ante Iraizoz.

Williams: El delantero jugó por la derecha, remató cruzado, le sacó un par de manos Iraizoz, remató alto en otra acción. Salió magullado en el hombro izquierdo.

Aduriz: Dio un par de cabezazos desbaratados con paradones de Iraizoz. Pidió un posible penalti de Juanpe por mano que el colegiado pasó por alto. Cabeceó al poste tocando con la manopla Iraizoz y convirtió el gol en el descuento, en el momento de la verdad con templanza.

Cambios:

Susaeta: Saltó por un Williams averiado en el hombro izquierdo. Se entendió con Ander Capa en banda derecha.

Muniain: Salió frío en los minutos finales, pero provocó el penalti de Ramalho que significó el gol de la victoria. No quiso ni mirar el lanzamiento de Iraizoz.

San José: Por Beñat en los instantes finales. Sin tiempo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario