NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | BENFICA - AEK

Benfica y AEK juegan por el honor... y por el dinero

Ambos ya están eliminados y, los portugueses, con la Europa League garantizada. Sólo queda el orgullo y la prima de 2,7M€ por una victoria.

Actualizado a
Benfica y AEK juegan por el honor... y por el dinero

Benfica y AEK se enfrentan en el último partido del Grupo E con su destino ya definido.

Pase lo que pase, los portugueses, con cuatro puntos, ya saben que serán terceros y que estarán en la próxima fase de la Europa League.

Ya los griegos, que todavía no han sumado ningún punto en la competición, están eliminados de todas las competiciones europeas esta temporada.

Les queda a ambos el honor de dejar una última buena impresión en la competición, además de la prima de 2,7 millones de euros que la UEFA le da a cada equipo por una victoria en Champions.

Seis equipos ya están en Europa League

Además de Benfica, Valencia y Brujas, que ya llegaron a la última jornada de la fase de grupos con la tercera plaza de sus grupos asegurada, otros tres equipos fueron eliminados ayer de la Champions pero aseguraron sus plazas en los dieciseisavos de final de la Europa League: Inter, Nápoles y Galatasaray. Hoy, se definirán los últimos dos grupos. El el F, donde Lyon, Shakhtar y Hoffenheim todavía tienen posibilidades y el G, con Viktoria Plzen y CSKA peleando por la tercera plaza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario