NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Cristóbal Parralo: “Nos tenemos que levantar entre todos”

El Alcorcón sufrió la primera derrota de la temporada en casa y la segunda consecutiva en la temporada el pasado domingo contra el Reus.

Actualizado a
Parralo, entrenador del Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

A los 20 minutos el Alcorcón se quedaba con uno menos y con un penalti en contra que anotó el Reus. No pudo el conjunto madrileño darle la vuelta al electrónico y sumó, este domingo, su segunda derrota consecutiva. El Alcorcón perdía un liderato que siempre consideró anecdótico. El objetivo sigue siendo los 50 puntos y la permanencia en la categoría. El técnico alcorconero no quiso analizar la jugada clave del partido y mucho menos ponerle peros al colegiado: “No me gusta hablar de los árbitros y no lo voy a hacer hoy que hemos perdido. No puedo enjuiciar porque el penalti no lo he visto. Aceptar y respetar la decisión del colegiado”.

El entrenador analizaba el encuentro: “La jugada del penalti es determinante, te deja en una situación complicada. Aun así, hemos intentado llegar y generar situaciones que nos permitiera empatar. Nos ha faltado aprovechar las situaciones a balón parado y generar mejor en ataque. Creo que a balón parado lo hemos podido hacer mejor”. Como nos tiene acostumbrado, el técnico fue muy claro: “Hemos tratado de reestructurarnos en el descanso y ver qué hacer si pasaban los minutos y no conseguíamos empatar. Nos tenemos que levantar entre todos. Al equipo a nivel de esfuerzo y trabajo no le podemos reprochar nada, en cuanto a saber manejar ciertas situaciones yo creo que sí”.

Respecto a la situación del Reus, el técnico alfarero ha asegurado que “es muy triste estar en esta situación. Hay que felicitar al Reus por su victoria y su trabajo. Deseo que todo mejore lo antes posible”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?