NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Charles: “Hubiera cambiado mis dos goles por una victoria”

El delantero brasileño lamentó la falta de efectividad del equipo arriba y el empate del Levante en la última jugada. “Merecimos ganar” señaló

GRAF4009. EIBAR, 09/12/2018.- El delantero brasileño del Eibar Charles Días Barbosa de Oliveira (c), celebra su gol ante el Levante durante el partido de LaLiga Santander, correspondiente a la decimoquinta jornada, que se disputa en el estad
Juan HerreroEFE

El revés que supuso el gol de Borja Mayoral en el último segundo del partido para el vestuario del Eibar es algo que mostraron los rostros de los jugadores tras el encuentro. Los azulgrana, que se veían vencedores, tuvieron que ver cómo 2 puntos de oro volaban tras un partido brillante de los locales. Así lo afirmó Charles Días, bigoleador del encuentro: “Hemos matado el partido con el 4-2, pensábamos que ya lo teníamos ganado. Desgraciadamente, en la última jugada del partido te meten el empate… debemos trabajar más esas jugadas para que no nos pase”, aseguró.

La producción ofensiva de los de Mendilibar, con 31 remates en 90 minutos, no dejó indiferente a nadie: “Creo que hemos generado muchísimo hoy. No sé si tenemos que entrenar más el tiro a puerta o qué, pero el equipo ha hecho de todo para ganar el partido”, afirmó. “Nos hemos ido perdiendo 1-2 al descanso y hemos sido capaces de darle la vuelta. Hemos metido 4 y podíamos haber metido alguno más y aún así nos vamos con un empate para casa”, lamentó además.

Con una liga apretada y mucho en juego en cada partido, parece que resultará crucial mantener la línea ascendente del equipo eibarrés en los próximos meses: “Esto es Primera División, no te puedes relajar porque te empatan en la última jugada y se van dos puntos. La Liga está muy igualada porque ganas y subes, pierdes y bajas… lo que debemos es intentar salir con todo el próximo sábado”, espetó.

El vestuario, que según Mendilibar está “jodido”, tratará de fijarse en lo positivo y sobre todo, de aprender: “Del partido nos vamos muy tristes para casa, pero debe servir para seguir creciendo. No podemos desmoralizarnos porque hemos hecho 30 remates a puerta, y eso la verdad es que trae goles siempre. Nos tiene que servir para seguir creciendo”, aseguró.

En lo personal, tras un encuentro en el que vio puerta por partida doble y repartió una buena asistencia a Enrich, el delantero quiso dejar claro que: “Me siento bien, pero cambiaba los dos goles que he marcado por la victoria del equipo. Hemos hecho de todo para ganar y creo que el equipo se lo merecía”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario