NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Tarín se entrena aparte y Rolan, ausente por problemas estomacales

El Leganés se entrenó por primera vez esta semana preparando la visita al Celta del viernes. Siovas se retiró antes de la sesión y Raúl García se entrenó con el resto de sus compañeros.

Actualizado a
Tarín se entrena aparte y Rolan, ausente por problemas estomacales
PABLO REQUEJODIARIO AS

El Leganés se ha ejercitado esta mañana por primera vez en toda la semana y lo ha hecho con Rodri Tarín, principal duda para el partido del viernes ante el Celta en Vigo, trabajando aparte. En lo que se refiere a ausencias novedosas, Diego Rolan no ha entrenado por problemas estomacales, informan oficialmente desde el club. 

Además, Siovas se ha retirado antes de tiempo por molestias físicas. El griego viene arrastrando dolores desde hace algunas semanas. Está por ver si dejó el entreno solo por pura prevención o si el asunto es más grave. 

Raúl García, que en los últimos días se había entrenado aparte por cuestiones “personales” vinculadas a su relación con Mauricio Pellegrino, hoy se ha entrenado como uno más. Si el técnico le levanta el ‘castigo’, podría ir convocado al choque del viernes, aunque parece complicado. 

Pendientes de Tarín 

Así las cosas, la posible baja de Tarín es la que más preocupa a un Pellegrino que ha venido usando al valenciano casi como un intocable desde su debut contra el Barça. El joven central sufrió un percance en el partido de Copa de la semana pasada frente al Rayo. Por eso el Flaco lo dejó fuera de la convocatoria en el derbi ante el Getafe. En Butarque se espera recuperarlo cuanto antes. Si no, Bustinza está listo para ejercer en la retaguardia como demostró el viernes pasado. 

Junto a Tarín también se ha ejercitado aparte Avilés. El canterano, uno más en los planes diarios de Pellegrino, sufre un edema óseo del que lleva semanas recuperándose. Ya está enfilando la fase final de su puesta a punto. 

En la enfermería prosiguen Michael Santos, Ezequiel Muñoz, José Recio y Alexander Szymanowski. El primero es el que más opciones tiene de volver (si funciona el tratamiento conservador que se le ha aplicado) antes de que termine 2018. Al resto ya se les aguarda para 2019.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario