NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Calleja lo entiende, "pero me jode salir de este club"

El entrenador, tras ser destituido: "No sé si lo esperaba, quedaba una semana para el parón. No hay que buscar culpables, al final hay que tomar decisiones".

Actualizado a
Calleja lo entiende, "pero me jode salir de este club"
ANDY BUCHANANAFP

Javier Calleja habló tras la decisión del club de prescindir de sus servicios después de la derrota el sábado ante el Celta.

Entiendo al club:

"Me lo han comunicado esta mañana, me he reunido con Fernando y me ha dado la noticia. Era una agonía, estábamos intentando remar pero no ha habido manera. Por lo que han pensado que esta era la mejor solución".

Lo esperaba:

"No sé si lo esperaba, quedaba una semana para el parón, pero también sabía que si no llegan los resultados el entrenador es la parte más débil. No hay que buscar culpables, al final hay que tomar decisiones. Queda tiempo para revertir la situación y deben hacerlo desde ya".

Situación del equipo: 

"Ahora viene un técnico nuevo, pasará lo de siempre y espero que el equipo vaya para arriba".

A muerte con su idea: 

"Yo tenía una idea de jugar y con ella he ido hasta el final, entiendo el fútbol de una manera y soy consecuente con ella. Cuando no salen las cosas te genera frustración, te duele y te hace dudar. Hemos buscado otras variantes, hemos intentado otras cosas, pero me hacía pensar que me traicionaba a mí mismo".

Qué cree que ha pasado: 

"Han pasado muchas cosas, deberíamos analizar las cosas desde el principio, empezamos mal y comenzaron las dudas y con ellos los jugadores no estaban al cien por cien. Y es verdad que para lo que yo propongo debes estar fresco de mente y estar al cien por cien".

Qué le dice a sus ex dirigentes: 

"Al club solo les digo que les quiero a todos y que siempre los voy a llevar en el corazón. Creo que hay afecto entre todos y duele mucho, a ellos y a mí. Pero entiendo su decisión".

Le libera salir: 

"Salir no me libera para nada, me jode. Soy del Villarreal y quería estar hasta el final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario