NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Athletic - Girona: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Athletic-Girona de la jornada 15 de LaLiga Santander que se jugará en San Mamés.

Actualizado a
Athletic - Girona: horario, cómo ver en directo en TV y online
JUAN FLORDIARIO AS

El Athletic afronta una situación de riesgo real. Inmerso en el descenso debe empezar a sumar para evitar el que sería el primer descenso a Segunda División de su ya centenaria historia. Esta vez, por tres puntos que son una final, tendrá delante al Girona que, con el pichichi Stuani, quiere sumar y entrar a la parte que da derecho a competiciones europeas.

Sigue minuto a minuto LaLiga Santander desde San Mamés: Athletic - Girona.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Girona de Primera División?

El Athletic-Girona se jugará el lunes 10 de diciembre a las 21:00 h de la noche en San Mamés, casa del Athletic. Los leones atraviesan un mal momento que ha acabado con relevo de entrenador. Garitano vivirá su primer partido de Liga contra un Girona que viene de cinco partidos invicto.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic-Girona?

El encuentro entre Athletic y Girona de Primera División se podrá seguir en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Girona viene de ganar por 2-1 al Alavés gracias a los goles de Portu y Alex Granell. Esta victoria les puso en la siguiente ronda.

Internet: ¿cómo seguir online el Athletic-Girona de LaLiga Santander?

El Athletic-Girona de Primera División se podrá seguir en directo en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido en directo y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander: Athletic y Girona

El Athletic está inmerso en los puestos de descenso a tres puntos de salir de la quema. El Girona está en mitad de tabla y solo a punto de zona UEFA. Consulta la clasificación de Primera División.