NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

El Castellón destituye a Guti y ficha a Óscar Cano

La derrota de ayer ante el Sabadell (0-1) en Castalia fue determinante en la decisión del conjunto orellut, que sigue en descenso y que busca a su tercer técnico en esta campaña.

Actualizado a
El Castellón destituye a Guti y ficha a Óscar Cano
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El CD Castellón ha anunciado esta mañana la destitución del técnico David Gutiérrez como entrenador del primer equipo albinegro. La derrota de ayer ante el Sabadell (0-1) en Castalia ha sido determinante para que la directiva tomara la decisión de prescindir de los servicios del técnico e intentar dar un nuevo giro de timón que saque a los castellonenses de los puestos de descenso donde llevan instalados casi toda la temporada.

Guti es el segundo entrenador destituido ya esta temporada en Castalia. Éste llegó para suplir la vacante que dejó Sergio Escobar cuando en las primeras jornadas el equipo no terminaba de arrancar y también se optó por la vía del cese. Ahora, los albinegros ya van a por el tercer técnico en una situación delicada aunque la salvación, realmente, está a cuatro puntos.

Tras la destitución de Guti, el club orellut ha anunciado el fichaje de Óscar Cano para su banquillo. El nuevo técnico tiene experiencia en Segunda B tras dirigir al Baza, Granada, Poli Ejido, Salamanca (Segunda División), Melilla, Betis B y Alcoyano. En los últimos dos años, Óscar Cano ha estado al frente de la dirección deportiva de la Cultural Leonesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario