NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | ESTRELLA ROJA - PSG

El PSG necesita un punto para certificar el pase a los octavos

Los parisinos llegan con Neymar tocado, pero no debería perderse el partido. La duda de Tuchel está entre Areola y Buffon, en la portería.

Actualizado a
El PSG necesita un punto para certificar el pase a los octavos
Estrella Roja-PSG.
Ampliar
Estrella Roja-PSG.

El PSG se la juega contra el Estrella Roja. Los parisinos necesitan ganar para certificar el pase a octavos. Un punto les podría valer siempre y cuando el Liverpool no gane al Nápoles por un gol de diferencia a partir del 4-3. Eso sí, una derrota podría dejarles fuera. Por ello Tuchel no especulará ante el Estrella Roja, tras dos empates consecutivos en la Ligue 1 y saldrá con todo. El técnico alemán tiene varias dudas en el once. La primera está en la portería. Areola y Buffon se han alternado la titularidad durante toda la fase de grupos y el técnico alemán aún no ha decidido a que meta poner de cara al partido más importante de la temporada.

La otra duda clave está en el estado de Neymar. El brasileño viajó a Serbia aún con el aductor derecho dolorido por un golpe. Sin embargo todo apunta a que estará con el resto de sus compañeros. En la contundente victoria (6-1) del partido de ida dejó constancia de su calidad con un hat-trick. Los otros goleadores de dicho encuentro: Cavani, Di María y Mbappé, serán también titulares hoy. Tuchel no se guarda nada.

Enfrente estará el Estrella Roja, ya eliminado de la Champions, pero con la ilusión de lograr una victoria que le podría dar acceso a la Europa League siempre y cuando el Liverpool pierda contra el Nápoles. Los serbios llegan con la baja por sanción de Krsticic, pero con Ben Nabouhane en racha. El de Comores lleva cinco partidos consecutivos marcando y ha sumado seis goles en este periodo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario