Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RIVER-BOCA

Florentino se marchó al descanso para llegar al River-Boca

Los jugadores del Real Madrid tenían previsto coger un vuelo chárter poco después del final del partido, pero se ha demorado y no llegan a tiempo.

Florentino Pérez, en el palco de El Alcoraz.
JAVIER GANDULDIARIO AS

A la carrera salieron los jugadores del Real Madrid tras el final del partido ante el Huesca. La intención era clara: llegar al Bernabéu a tiempo para ver la final de la Libertadores entre River y Boca. Sin embargo, las prisas no son buenas consejeras y, en principio, no verán el arranque del partido por retrasos en el despegue de su vuelo charter. Más previsor fue Florentino Pérez, que abandonó el estadio al descanso y estará a su hora en el palco presidencial.

El que no estará seguro en el Bernabéu es Thibaut Courtois. Al guardameta belga le ha tocado pasar el control antidopaje, lo que ha impedido que forme parte de la expedición junto a otros compañeros. 

Aún se desconoce si finalmente los madridistas acudirán al estadio o si, por el contrario, ni siquiera llegarán a tiempo para poder disfrutar de la gran final de América. Tampoco ha trascendido qué futbolistas de la primera plantilla tenían reservada una localidad en el Bernabéu, aunque sí se conoce que uno de ellos es Sergio Ramos.

Mientras tanto, ya se han dejado ver en el feudo madridista otras estrellas del fútbol mundial como Dybala, Bonucci, Chiellini, Torreira, Messi, Piqué, Jordi Alba, Griezmann...