NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Mayoral al rescate tras los horrores defensivos

Los granotas empataron al final después de verse superados en casi todo momento por el Eibar que dejó en evidencia las carencias defensivas azulgranas.

Actualizado a
Los jugadores del Levante celebran el tanto de Mayoral que supuso el empate.
Juan HerreroEFE

Oier

Apenas paró un balón de todo el asedio que sufrió por parte del Eibar, concediendo además muchos remates dentro del área pequeña en los siempre peligrosos centro laterales del Eibar. No fue su mejor partido.

Cabaco

No cometió ningún error grave ni que costara ninguno de los goles, como sí hicieron sus otros compañeros de zaga, pero se mostró endeble y superado en muchas acciones.

Róber

Su gol no empaña una pobre actuación. Salvo un buen corte a tiro de Enrich cuando estaba solo delante de Oier, en el resto perdió en todas las acciones con fallos determinantes que pagaron caros los granotas.

Chema

Desacertado y descentrado. Se le adelantaron los delanteros siempre que quisieron y le remataron todo lo que pudieron y más. Poco a poco fue yendo a menos, más nervioso, y terminó hasta con fallos en la salida de balón.

Jason

Buen partido del gallego, sacrificándose tanto a la hora de ir arriba y abajo. Muy buena la asistencia en el segundo gol de los granotas a su compatriota Róber que remató en el segundo palo. Sufrió con las llegadas de Cote y Cucurella.

Campaña

En un partido con fútbol tan directo nunca consiguió hacerse con el control del centro del campo. Marró varios pases que pudieron costar caro. Y cometió un penalti de manera involuntaria.

Rochina

Como Campaña, le costó mucho encontrarse cómodo en el encuentro al no tener apenas el balón los azulgrana. Cuando lo tuvo lo jugó casi siempre bien, aunque algo impreciso en otras ocasiones. De sus botas salió la asistencia a Mayoral en un saque de falta lateral que valió el empate en el tiempo añadido.

Bardhi

De lo más flojo y desaparecido de la sala de máquinas levantinista, aunque dio una gran asistencia a Morales en el primer tanto. Además tampoco pudo mostrarse con su gran disparo, más allá de una buena falta en la frontal que estrelló en la barrera armera.

Toño

Correcto. No tuvo demasiado trabajo ya que el Eibar volcó más sus llegadas por el otro costado. Y trató de irse para arriba siempre que pudo, como demuestra el tercer tanto del Levante que se anotó con algo de fortuna por un rebote en un defensor local. Eso sí, como el resto de sus compañeros, horroroso a la hora de defender los balones colgados al área.

Morales

Tuvo un primer remate franco en el punto de penalti a centro de Jason y no acertó. Pero no falló en su segunda llegada cuando Bardhi lo dejó solo, sentó a Riesgo y marcó a placer. Tuvo la tercera aún en la primera parte pero Riesgo le ganó la partida. Lástima que en la segunda mitad el Eibar apretara mucho más y el Comandante no tuvo ya ninguna opción de sacar su velocidad y desborde.

Roger

Aunque se desgastó en los intentos de salir a la contra, pasó bastante desapercibido durante los casi 70 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Apenas una opción de ver portería.

Coke

Salió por Cabaco y la cosa no cambió mucho. Al menos en defensa. Lo único y más positivo fue su irrupción por la derecha que provocó la falta que dio pie al empate a cuatro.

Mayoral

Se convirtió en el salvador con su remate en el segundo palo ganando la espalda a De Blasis. En lo que fueron sus minutos en el campo muy activo y participativo pero poca presencia en el área que es donde se muestra determinante.

Boateng

Solo diez minutos tuvo el ghanés, pero casi ni entró en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario