LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
EN JUEGO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

0

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

GIRONA

Gorka Iraizoz y Ramalho, regreso con galones a San Mamés

Gorka Iraizoz y Ramalho, regreso con galones a San Mamés

EDDY KELELE

DIARIO AS

Los dos serán titulares en un Girona que atraviesa su mejor momento de la temporada: llevan seis jornadas sin perder en Liga y aún no han caído a domicilio este curso.

El Girona visita mañana San Mamés y lo hace en su mejor momento de la temporada: encadena seis jornadas de Liga (más dos de partidos de Copa) sin caer. Pero el conjunto de Eusebio Sacristán no es solo temible por ello sino que además, los rojiblancos aún no han perdido a domicilio esta campaña. Han visitado a equipos como Valencia y Espanyol y han logrado vencer. Ahora amenazan a un Athletic con dos jugadores que vivirán un duelo especial: Gorka Iraizoz y Jonás Ramalho.

Y los dos regresarán con galones porque serán titulares. Gorka, que ocupará el puesto del lesionado Bono, ya jugó el curso pasado en San Mamés con la camiseta del Girona (Machín confió en él en el inicio de Liga en detrimento del marroquí) y no tuvo excesiva fortuna porque no pudo hacer nada para no recibir los dos goles (2-0).

Eso sí, se llevó una gran ovación y no sería extraño que la reviviera este lunes porque es el tercer portero que en más ocasiones ha defendido la camiseta del Athletic y fue su casa durante diez temporadas. Ahora defiende la del conjunto gerundense y la lesión de Bono le dejará el hueco en el equipo titular. La pasada jornada ante el Atlético de Madrid disputó sus primeros minutos en Liga de la temporada y pese a que recibió un gol, realizó un gran encuentro. En Copa del Rey contra el Alavés volvió a ser protagonista con paradas de mucho mérito. Vuelve y con una espina: se ha enfrentado en dos ocasiones al Athletic y nunca le ha ganado. Además de caer con el Girona, la temporada 2005-06, y cuando militaba en el Espanyol logró sumar solo un punto (1-1).

En cuanto a Ramalho, el central se está afianzando en el esquema de Eusebio Sacristán y ya es un fijo. Creció en Lezama y llegó al primer equipo y no esconde que volver “siempre es especial”. Esta campaña, una lesión le dejó fuera de los primeros encuentros, pero una vez recuperado no ha salido del equipo titular. Se lo ha ganado a pulso y desde que ha tenido minutos, el Girona no ha perdido. Ramalho reta este lunes al Athletic y sus sentimientos se quedarán a un lado porque finaliza contrato a final de esta campaña. Méritos está haciendo para que se le premie y se le renueve. Tanto el club como el jugador quieren llegar a un acuerdo, pero faltan los últimos flecos.

0 Comentarios

Mostrar