NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING HUELVA-MÁLAGA

El Sporting de Huelva sigue en racha y somete a un Málaga en caída

El Sporting de Huelva obtuvo su tercera victoria consecutiva a costa de un Málaga que ehcajó su tercera derrota seguida. Las onubenses de escapan de la zona de descenso. Las malaguistas están estancadas.

Actualizado a
Sporting Huelva-Málaga
LaLiga

El Sporting de Huelva homenajeó de manera convincente a su entrenador y alma Antonio Toledo regalando una victoria en su partido 400 en la élite. Las onubenses reafirman su increíble reacción mientras que el Málaga de Antonio Contreras parece haber perdido el rumbo. Patri Ojeda y Yulia Kornievets, que acababa de entrar, autoras de los goles

Antonio Contreras volvió a cambiar de equipo y de esquema. Defensa de cinco con regreso de Marta Cazalla y primera titularidad de la goleadora canaria Celia Ruano. En el Sporting regreso de su carismática central Cinta.

El encuentro comenzó igualado, con ambos equipos jugando de tú a tú y dividiéndose la posesión del esférico. El Málaga intentó traspasar la defensa onubense con un disparo de Dominika en el 11’, pero que no terminó con éxito. Las tornas se cambiaron y el ataque pasó al lado local. El Sporting atacó, mediante córners, el área del Málaga, que estuvo bien defendida por Chelsea. Cuando las blanquiazules sumaron dos disparos consecutivos a puerta, uno de Adriana desde la medular y otro de Celia que se escapó rozando el travesaño, el Sporting aprovechó otro saque de esquina en el 36’ y anotó de cabeza mediante Patri Ojeda. Los diez minutos restantes no sirvieron para poner las tablas y el encuentro se fue al descanso con el 1-0 en el electrónico.

La segunda mitad se inició con un Málaga más activo, que sin embargo no pudo rubricar. El disparo más claro llegó gracias a Pamela en el 62’, pero estrelló el esférico en el palo de la portería del Sporting. El cuadro dirigido por Contreras metió una marcha más en ataque y Adriana volvió a intentar a abrir la lata en el 70’ con una falta directa alejada del borde del área. Los balones aéreos no beneficiaron el juego blanquiazul y en el 81’ Yulia hizo el 2-0 para las locales. El Sporting sigue creciendo mientras que el Málaga necesita recobrar sensaciones.