El Málaga Femenino suma su tercera derrota consecutiva
El equipo de Contreras se mostró poco eficaz de cara a la portería contraria y cierra una semana negra. La próxima jornada visita a la Fundación Albacete.
El Málaga Femenino cosechó su tercera derrota consecutiva en Huelva. Las blanquiazules fueron menos efectivas y no supieron transformar su dominio del balón y del juego en goles. Su rival, el Sporting Huelva, sacó partido a su juego en largo y aprovechó al máximo los errores de las blanquiazules para llevarse el partido y dejar a las jugadores de Antonio Contreras en la decimotercera posición de la clasificación de la Liga Iberdrola.
El Málaga contuvo el arreón inicial de las onubenses y pudo adelantarse con ocasiones de Adriana y Celia. Pero fue Patri Ojeda, tras un saque de esquina, quien batió a Chelsea y puso el 1-0 en el marcador (minuto 36). Las malaguistas buscaron el empate tras el descanso. Pero les faltó puntería. Pamela se estrelló contra el poste y Adriana generó peligro sin éxito en varias acciones a balón parado. Fue sin embargo la local Yulia la que certificó el triunfo local en una contra cuando el partido entraba en sus minutos finales.
El 2-0 ya fue una losa demasiado pesada para las de Contreras, que cierran en Hueva una semana negra con tres derrotas ante Rayo Vallecano, Athletic Club y Sporting Huelva y caen en la clasificación. La distancia con los puestos de descenso se ha visto reducida. Las blanquiazules buscarán cerrar esta mala racha de resultados el próximo fin de semana en su visita a la Fundación Albacete.