NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SEVILLA

1x1 del Valencia: Diakhaby irrumpe en plena pañolada

El conjunto de Marcelino iguala en el descuento tras un gol del central. Carlos Soler firma un buen partido y Paulista se lesiona.

Actualizado a
Valencia's French defender Mouctar Diakhaby celebrate after scoring during the Spanish league football match between Valencia Cf and Sevila FC at Mestalla stadium in Valencia on December 08,2018 (Photo by JOSE JORDAN / AFP)
JOSE JORDANAFP

Neto: No tuvo mucho trabajo, pero no pudo hacer nada en el gol. Solventó con seguridad los disparos que le llegaron desde lejos. Entorpeció a Andre Silva en el minuto 85, justo en el remate del portugués al palo.

Wass: Mejor en la primera parte que en la segunda. En los primeros 45 aportó bastante desde la derecha. Luego, no encontró espacios para subir. Carlos Soler asumió el protagonismo por su costado. A diez minutos del final, estuvo cerca de cazar un centro de Cheryshev.

Paulista: Mantuvo firmes a Ben Yedder y Andre Silva, sobre todo en el primer acto. Se marchó lesionado en el minuto 63. Todo hace indicar que sufre una lesión muscular.

Garay: Participó en la acción más clara que tuvo el Valencia para marcar nada más empezar. Remató de forma imperial de cabeza, pero se topó con Vaclik. En el gol del Sevilla, le faltó contundencia en el despeje y el balón le cayó a Ben Yedder.

Gayà: Incansable como siempre, pero le faltó algo de frescura en algún centro. Además, sufrió con el gran partido que realizó Promes por su banda.

Carlos Soler: El mejor del Valencia, por insistente y calidad. Se echó el equipo a la espalda y estuvo cerca del gol en un par de ocasiones. También trabajó mucho.

Coquelin: Mucho oficio en el centro del campo y atento en las recuperaciones. Intenso en el centro del campo.

Parejo: Intentó adueñarse del centro del campo y, como su equipo, estuvo mejor en la primera parte que en la segunda. Trató de realizar algún pase largo, pero no estuvo fino. Aún así, a balón parado generó peligro. Le puso a Diakhaby el gol del empate tras una falta lateral.

Guedes: Una de sus arrancadas típicas en el primer minuto ilusionó a Mestalla, pero el portugués no apareció mucho más. Lo intentó, pero se nota que juega mermado por sus problemas físicas.

Santi Mina: Falló un gol claro en el minuto dos tras el remate de Garay y la parada de Vaclik. Recogió el rechace y se encontró con un gigante, el meta del Sevilla. Luego, trabajó mucho, pero le faltó frescura en ataque.

Rodrigo: Recién recuperado de su lesión, jugó los 90 minutos. A Marcelino le hubiese gustado darle algo de descanso, aunque el partido se lo impidió. Más trabajo que peligro. Sigue lejos del gol.

Los cambios:

Diakhaby: Salió enchufado al partido. Atento en el corte y firme cuando el Valencia adelantó líneas. Encontró el premio a su buen partido.

Cheryshev: Aportó un par de chispazos por su banda y puso dos centros interesantes, pero no encontró rematador.

Batshuayi: Fue el recambio de Santi Mina y tampoco tuvo mucho protagonismo. El entramado defensivo del Valencia le dejó casi sin espacios para explotar su velocidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario